Mar Adentro


Mar adentro encontré una flor,
que nadaba entre las olas.
Bajo tierra encontré el dolor,
que quería brotar de su entierro.
A cielo abierto encontré la libertad
que peleaba contra las cadenas.

A tu lado encontré el amor
que nada en nuestros corazones
que aplasta el llanto con sus caricias
que pelea contra el odio y la mentira
que suave pero apasionadamente comienza
a esparcir felicidad, placer.

Y quema

Ahora nadamos entre las aguas del deseo,
las olas rompen en mi pecho y lo golpean.
Brota el fuego en mi interior al tocar tu piel.
En nuestra soledad gritamos por dentro
con ardientes suspiros, con bruscos gemidos
alcanzando la costa, la arena.

Me abriste tu mundo,
entonces te ofrecí la flor de la pasión
que mar adentro había encontrado.
Compartí mi dolor, mi libertad, mi vida,
abrí mi corazón, recibí tu amor.

Y quema

No hay comentarios: