Fibras de papel

Busco al escribir, que alguien me lea, leerme a mí, transmitir un mensaje o una anécdota, pero principalmente busco compartir una visión de mi vida, de una manera distinta, pero que permite ver en mi interior de una manera sincera y transparente, mis anhelos, pensamientos, parte de mi vida.

Escribir me permite recordar y plantear en un papel una situación que por alguna razón permanece en mi mente de una manera tan actual.
Escribo porque me libera, me trae recuerdos, me permite viajar al pasado, viajar en el presente e inventar un futuro, me deja crear, me invita a soñar, a jugar, a volar.
Escribo por que me permite comunicarme con gente que jamás conocí. Visitar lugares donde nunca fui, transmitir ideas que vuelan en mi mente

Escribo por cariño, placer, pasión, amor.

Escribo por instinto y por ganas de escribir.
Escribo también casi sin razón y sin formas,
Escribo mal, escribo bien, pero de todas formas lo hago.
Escribo por que por suerte puedo hacerlo, porque lo disfruto haciendo.
Escribo cartas, poemas, cuentos e ideas.
Escribo por ti, por ella, por mí.

Escribo simplemente, porque me gusta. ¿Y a ti?

No hay comentarios: