Digo que digo

El amor es una tortura dulce y serena
que me va arrancando de a pedazos la vida.
------------------------
¿Para que gasto energía en cosas sin sentido?
Si puedo buscarle sentido a las cosas en que gasto energía.
--------------------------
Cuando siento que estoy vivo, es cuando mas percibo la muerte,
Y cuanto mas percibo la muerte, más vivo me siento.
---------------------------
Suelo morir y renacer cada tanto,
cada tanto renazco y suelo morir otra vez.
-----------------------
Que sentido tiene escribir lo que escribo,
si todo lo que escribo ya está escrito.
----------------
La tinta se me acaba y busco otro bolígrafo;
los bolígrafos se me acaban y escribo con un lápiz;
sospecho que si este grafito no quiere que lo gaste,
comenzaré a escribir con sangre.
---------------------
Y así es que un día quizás les diga lo que quieren escuchar,
otro, diga simplemente lo que me den las ganas,
y en un tercer momento diga muchas cosas que no signifiquen nada.
-----------------
Yo no puedo obligarte a que me ames,
pero no quieras obligarme a que deje de amarte

No hay comentarios: