Ilusiones

Liquido mis emociones, me distraigo,
salgo a la encrucijada del entretenimiento y divago,
olvido por algunos minutos tus abrazos que ya no están,
trato de romper mi agonía con cine, libros, música.

Solo logro hundirme mas en la ¨ Saudade ¨
esa nostalgia de nombre portugués y acento alemán
que se mezclan con tu ausencia.

Agotado, me entrego a la tristeza,
pero esas ganas de llorar que luego liberarían mi satisfacción
invitándome al reláx,
nunca llegan a convertirse en lágrimas,
solo suspiros.

Quizás, porque mi tristeza sabe que todavía hay cartas por jugar,
nuevos encuentros por estrenar, ilusiones.

Así trato de sobrevivir a este momento,
mientras mi depresión me quiere dormir,
llevar a los sueños de los que no voy a querer despertar.

Solo el vivo recuerdo de tu imagen,
tu sonrisa, tus ojos, tu pelo,
me provoca una sonrisa, un alivio,un instante de alegría, fugaz,
feliz, como la vida misma.

No hay comentarios: